Saltar al contenido
Mesotelioma Mas

Sobre nosotros

Bienvenido a mesotelioma Plus

Somos defensores de pacientes y especialistas en comunicación que tienen un objetivo: apoyar y alentar a los pacientes de mesotelioma y sus familias.

Nuestra Misión

estudios

Información de mesotelioma de alta calidad y confiable, para que pueda entender la enfermedad, encontrar el mejor tratamiento y aprender sobre las últimas investigaciones.

Servicios de Soporte

Ayuda personal para encontrar un médico superior, presentar los requisitos del VA y conectar con otros pacientes y familias de mesotelioma.

Apoyo Financiero

Instrucciones para el complejo proceso de averiguar qué compensación es elegible para recibir, para que pueda obtener el mejor tratamiento posible.

¿Por qué lo hacemos?

El mesotelioma es una enfermedad complicada, pero una cosa es muy clara: la exposición al amianto es la causa principal.

En la producción y la construcción en los Estados Unidos, muchas empresas continuaron con el amianto a pesar de los peligros conocidos hasta hace apenas unas décadas. Debido a que hicieron un beneficio significativo, muchas empresas ocultaron activamente los riesgos de sus empleados y del público.

Los trabajadores que pasaron años realizando algunos de los trabajos más exigentes físicamente estuvieron expuestos al amianto carcinogénico. Se pusieron en peligro a antiguos trabajadores de fábricas, mineros, fabricantes de aislamiento e instaladores, trabajadores del automóvil y de la construcción, y constructores navales.

Los veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos ? los que sirvieron a nuestro país en la Armada, los Marines, el ejército, la fuerza aérea o la guardia costera ? representan el 30 por ciento de todas las muertes por mesotelioma en este país.

Nuestro deseo es brindar un apoyo integral y atento a aquellos que han sido injustamente afectados por esta enfermedad.

Todo el mundo necesita un defensor. Creemos que proporcionarle recursos valiosos y consejos prácticos para su uso inmediato es la forma más importante de fortalecerlo.

Los que sirvieron a nuestro país en el ejército representan el 30 por ciento de todas las muertes por mesotelioma en este país.

contáctenos

Si tiene comentarios o preguntas, por favor, envíenos un correo electrónico a garrlandtooldrep52@gmail.com

Sinceramente,
Luis Abreu G., CEO